Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Un día más.

Un día más que se ha ido y un día menos para disfrutar de la vida.
La vida y la gente me ha ido enseñando a disfrutar cada día como si fuese el último y tras una época de desperdiciar horas valiosas en mi vida he decidido acabar con esta actitud.
Ya he acabado un segundo año en la Universidad, y aunque no ha sido el mejor, me ha servido de mucho tanto en lo académico como en lo personal.
Pero lo importante es lo que viene después, el verano, las vacaciones y el disfrute de horas y horas con mis amigos.
Un día más, un verano más me he dado cuenta de lo verdaderamente importante. Son muchos los amigos importantes que tengo en mi vida y los quiero con locura. Pero sin duda los más importantes de mi vida son los amigos del pueblo.
Un día más, después de mucho tiempo sin verles he vuelto a  pasar horas y horas con ellos y me han demostrado que siempre están ahí, que por mucho tiempo que pase nada ha cambiado, que son muchos los años que llevamos compartiendo, las horas y horas que nos tiramos juntos, las bromas, los pequeños enfados que poco después se borran, las fiestas y un largo etcétera de cosas que hemos compartido.
Y eso es lo que verdaderamente importa en mi vida, ellos como pieza fundamental en mi día a día y como parte más importante de mis vacaciones y tiempo libre. En cada descanso que tenga iré a verlos este año,  no dejaré que pase tanto tiempo como ahora.
No puedo olvidarme de ciertas personas que este año también han pasado a ser importantes para mí, Román, Jairo, Laura, Carmen, Sara T. , Sara O. , Darío... esa gente que ha sabido conquistarme, que me ha dado todo, con los que comparto el día a día en la facultad.
Un día más sigo disfrutando de los míos y de la vida, un día más ellos me lo han enseñado.

3 comentarios:

  1. los amigos del pueblo siempre estan ahi, y en las fiestas de verano son los mejores aliados

    ResponderEliminar
  2. Un día mas de experiencia... De vivencia... De aprendizaje, de madurez... Todo es según como lo mires... Los amigos muy importantes... Pero los padres mas... Te lo dice alguien que ya no tiene padres muackkkk

    ResponderEliminar
  3. El valor que tiene cada día, suele crecer junto con nosotros y más aún cuando miramos atrás. Disfruta de todos los momentos porque solo duran un instante. Esto lo habrás oído un millón de veces, pero hay que aprender a disfrutar la vida que no es fácil, sobre todo cuándo nos afecta más lo malo que lo bueno.
    Un beso muy grande Anais y vive todo lo que puedas junto a esos amigos.

    ResponderEliminar