Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Todo tiene su fin.

Animada por una gran persona me decidí a participar en un concurso de blogs.
No esperaba ningún éxito ni ganar, tampoco aspiraba a ello.
Me interesaba conocer todo tipo de blogs, diferentes manera de organización, de expresión, de estética de blogs y aprender de todos ellos.
Poco a poco he ido descubriendo a grandes bloggers, además de grandes personas. Nuevas amistades en facebook que han sabido ocupar muchas horas de mis días y que me han aportado cosas maravillosas.
Esos grupos de bloggers donde nos reuníamos para comentar nuevas entradas, para pedir consejo, para hablar de todo, para ayudarnos a acabar con "tramposillos" y denunciar las cosas injuntas que se hacían.
Soy una de las benjaminas del grupo, y quizá yo no haya aportado tanto como ellos, ni haya podido enseñarles muchas cosas de las que sé.
Este mes de enero y parte de diciembre he estado un poco perdida, todo el día estudiando. Pero siempre he saco un hueco para ir leyendo poco a poco sus nuevas entradas.
El otro día en clase el profesor nos ha enseñado que el lenguaje literario se da por relaciones que se han establecido antes. Y esas relaciones son las experiencias.
Esta experiencia ha sido maravillosa para mí. Dejando al lado si he conseguido más o menos votos, lo verdaderamente importante ha sido esto.
Gracias por todo lo que me habéis aportado y enseñado.
Sólo espero que los grupos en los que participo y que las amistades que hemos hecho no se pierdan.
Sois increíbles.

8 comentarios:

  1. Todos de alguna forma hemos aportado y enseñado algo... Creo que tu has sido la que menos ha estado... Es comprensible... Tu eres joven y tienes que centrarte en estudiar... Lo del blog es secundario... Estudiar y un trabajo te dará de comer... Un blog puede ser... Pero en este mundo es muy difícil florecer... Y tranquila... Todos sabíamos que estabas con nosotros... Muackkkk y bonita publicación ...

    ResponderEliminar
  2. Aunque todo tenga un fin, todo perdura en el recuerdo de quienes han vivido historias comunes... Estoy de acuerdo con Marta en que lo más importante para tí ahora es estudiar y disfrutar de tu juventud. Pero escribir de cuando en cuando, al igual que leer, siempre enriquecerá tu vida, aún cuanndo materialmente no de para mucho...

    ResponderEliminar
  3. No tiene porque ser un final, siempre habrá más ediciones y, aparte de que escribes de lujo, tienes el blog muy apañao. Continúa con él, no lo abandones, él nunca lo haría...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por haber formado parte del grupo. Todos hemos aprendido de todos, como dices, se ha hecho un grupo fenomenal, en los que hemos pasado unos días muy agradables e intensos y que de una forma más relajada continuaremos.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Has sido muy sabia sacando estas conclusiones. Aquí todos estamos aprendiendo cosas nuevas, cada día, al menos yo y el que sonsidere que ya lo sabe todo... pobre de él.
    No había tenido tiempo, hasta hoy, de venir a conocerte y me gusta lo sencilla y clara que eres.
    Te animo a continuar esta experiencia, eso sí, sin descuidar tus estudios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que estabas ahí, y si encima usabas el poquito tiempo que tenias para estar con nosotr@s, es genial

    ResponderEliminar
  7. Anais,yo también llevo poquito en el grupo,pero,como tú,creo que todos son gente muy maja.Te felicito por tus palabras,un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esos pensamientos hacia los que hemos compartido estas últimas semanas.
    Esto no es un adiós porque seguiremos leyéndonos en nuestros blogs y en facebook y el año próximo podremos volver a concursar.
    Debo decir que esta edición ha sido la mas participativa que he vivido gracias a facebook y las mas entrañable.

    ResponderEliminar