Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi niña.


Noble, sincera, cariñosa, amiga de sus amigos, bondadosa, altruista, prefiere antes el bien ajeno que el suyo propio, agradecida, generosa, atenta...
Podría tirarme días y días poniendo virtudes de esta niña.
Tuve la suerte de que se cruzase en mi camino, tengo la suerte de que la tengo conmigo, tendré (espero) la suerte de seguir compartiendo momentos maravillosos a su lado.
Compartimos un sueño, compartimos ilusiones, compartimos miles de horas al día, y cuando no nos vemos nos tiramos hablando horas y horas...
No sé que será de mí cuando no la tengo. Le estoy infinitamente agradecida por este año que me ha regalado a su lado. Me regala siempre su mejor sonrisa, me da el abrazo más sincero, me apoya siempre que lo necesito y se ríe conmigo.
Así es ella, incansable. Pues me aguanta todo...
En fin, no creí que existiesen personas tan buenas como ella, de verdad. Es una persona ejemplar. Ojalá fuésemos todos como ella. Tengo mucho que aprender de tí, y todos deberían hacer lo mismo.
Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario