Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Las vueltas que dio la vida.

Parece mentira como una simple decisión puede cambiarte la vida.
¿Destino o casualidad?
No lo sé. Pero me gusta que mi vida haya cambiado de rumbo.
Había encaminado toda mi vida a las ciencias. La química, una de mis mayores pasiones. Átomos, reacciones, ver la vida de otra manera, demostrar el por qué de muchas cosas, saber composiciones de productos... para encaminarla ahora a las letras. Otra de mis mayores pasiones.
Siempre fui de las que leen muchísimo, me encanta la poesía, hice algún intento que más tarde borré.
Comencé mi camino en la senda de los idiomas. Aprendí a profundizar en la utilización del lenguaje. Estudié sus etapas, su evolución... entendí nuevas formas y nuevos sistemas de comunicación. Aprendí nuevos idiomas.
Adquirí una nueva visión en la literatura. Aprendí a apreciar los clásicos más aún si cabe...
Podría decirse que soy una persona nueva, entregada a las letras. No viví mi sueño , pero hago de mi nueva vida el mejor sueño que podría vivir jamás.
¿La gente? Qué decir de ellos, de mis compañeros. Que cada día los quiero más. Aprendí de ellos infinidad de cosas, compartimos gustos, vivencias, opiniones. Siempre desde el respeto y con argumentos razonables. Compartimos secretos, bromas, horas y días.
Si todo era bueno en mi vida, ellos lo hacen ser mejor aún.
Algunos se incorporaron más tarde al grupo, pero me han robado el corazón igualmente.
Los quiero, sí los quiero a todos. Son lo mejor que me podría encontrar en la vida y no los quiero perder nunca.
No me olvido de lo anterior, pero si diese marcha atrás en el tiempo me gustaría que fuese todo exactamente igual.
No los cambio por nada.

1 comentario:

  1. ohhh!!
    mon dieu! que bonito!!
    y creo que comparto todo lo dicho, es escepto lo de las ciencias xD
    (LL)

    ResponderEliminar